La anticipación por el esperado amistoso entre Al Ittihad y Tauro FC se ve amenazada por la escasez de estadios disponibles.

Tauro FC vs Al Ittihad

 

CRISTIANO RONALDO, LÍDER GOLEADOR DEL 2023 TRAS DOBLETE CON AL NASSR

 

Aunque inicialmente se especulaba con la gira de Al Ittihad por Centroamérica, enfrentándose a Tauro FC y Deportivo Saprissa, un obstáculo inesperado ha surgido.

Kristian Mora, respetado periodista deportivo, compartió detalles sobre el enfrentamiento programado entre el equipo dirigido por Marcelo Gallardo y Tauro FC. Sin embargo, la falta de recintos adecuados para albergar el evento ha puesto en riesgo su realización.

Tauro FC y Al Ittihad no van

 

LPF: CONOCE EL CALENDARIO DEL TORNEO APERTURA 2024 LPF | TIGO

 

El Estadio Rommel Fernández, inicialmente considerado como sede, está actualmente en proceso de remodelación, dejando a los organizadores sin una ubicación viable. Mora señaló que el Estadio Rod Carew, otra opción, está ocupado por la temporada de béisbol juvenil. Aunque se menciona el Estadio Universidad Latina de Penonomé como alternativa, aún no se ha confirmado su disponibilidad.

En cuanto a la fecha, se está contemplando la posibilidad de posponer el encuentro hasta julio, cuando se espera que el Estadio Rommel Fernández esté nuevamente disponible. Las negociaciones continúan, manteniendo la esperanza de que este emocionante enfrentamiento pueda llevarse a cabo. Estaremos actualizando la información a medida que se desarrollen las conversaciones y se tomen decisiones definitivas. Permanece atento para más actualizaciones sobre esta situación en evolución.

 

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: