Mascherano y Puyol elogiaron la evolución de Panamá

Javier Mascherano y Carles Puyol están en Panamá y han compartido sus impresiones sobre el progreso de la selección panameña en los últimos años.

El lunes 8 de marzo, ambos exfutbolistas, acompañados por el trofeo de la UEFA Champions League, han recorrido diversas zonas de Panamá. La presencia de estos reconocidos exjugadores ha generado un gran interés en el país centroamericano, atrayendo a multitudes de aficionados que se han congregado para presenciar el evento.

OFICIAL: Panamá vs Galicia

Desde tempranas horas, Mascherano y Puyol han estado visitando diferentes lugares en Panamá. Además de interactuar con los aficionados, también han dedicado tiempo a hablar con la prensa local, compartiendo sus experiencias en la UEFA Champions League y expresando sus opiniones sobre el progreso de la selección panameña.


«Sí, he tenido la oportunidad de enfrentarme a ellos tanto como jugador como entrenador. El fútbol panameño ha experimentado una evolución significativa a lo largo de los años. Hemos visto que llegaron a las semifinales en la última competición de Concacaf. Creo que su crecimiento es evidente, aunque en mi opinión aún tienen margen de mejora. Sin embargo, han demostrado una mejora notable en los últimos años», expresó Mascherano.

Panamá cae nuevamente ante Venezuela

«Es un país que ha evolucionado mucho. He escuchado hablar de Thomas Christiansen y los conozco bastante bien por haberlos enfrentado en el Maurice Revello. El fútbol panameño ha experimentado un gran desarrollo en los últimos años y creo que aún tiene un buen potencial de crecimiento», agregó el argentino.

«Me alegra mucho por Thomas Christiansen. Tuve la oportunidad de hablar con él en mi última visita a Panamá. Ha habido grandes campeonatos y han tenido un desempeño muy positivo. Me alegra ver el progreso de Christiansen y seguiré apoyando y trabajando para seguir mejorando», aseguró Puyol.

Las TRES BAJAS importantes del Manchester City

Compartidos: