La Liga Panameña de Fútbol ha presentado el «LPF Prospects», un evento en el que jóvenes talentos tendrán la oportunidad de impresionar a entrenadores de universidades de Estados Unidos, Panamá y Latinoamérica.

En colaboración con Prospects 1, el propósito es brindar a las promesas del fútbol juvenil oportunidades de obtener becas deportivas para estudiar en universidades prestigiosas.

El showcase contará con la participación de diversas instituciones académicas, incluyendo Drexel University, Harford B. College, Point University, Alfred University, Northeast C. College, Altitude Rush Soccer Academie, Mount Royal University, Mountverde Academy, Bethel College y University of Tulsa.

El evento comenzará en enero de 2024, pero a partir de agosto de 2023 se llevarán a cabo diversas actividades, como conferencias de prensa, inscripciones, visitas a escuelas, charlas para estudiantes, y preparación académica y física de los participantes.

Las sesiones y evaluaciones de rendimiento tendrán lugar los sábados 18 de noviembre y 16 de diciembre de 2023. El lunes 8 de enero de 2024 se realizará otra sesión de evaluación, seguida por exámenes de admisión el martes 9, talleres de recomendaciones universitarias y partidos de evaluación el miércoles 10, entrenamientos, partidos y charlas con entrenadores los días jueves 11 y viernes 12, y un entrenamiento final con entrenadores y charla de clausura el sábado 13.

Fuente: LPF

Compartidos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *