Thomas Christiansen: “Aquí hay mucho talento”

Bajo la mirada del entrenador Thomas Christiansen, la Selección LPF inició este martes 7 de mayo con la primera sesión de entrenamiento dedicada a los jugadores del plano local.

Un total de 21 jugadores dijeron presente en las instalaciones del Yappy Park, en Brisas de Golf, en lo que fue el primer día de práctica de los jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) junto al cuerpo técnico de la Selección Mayor.

Con el nuevo logo de la Federación Panameña de Fútbol (FPF) luciendo en las camisetas de entreno, cuerpo técnico y jugadores entrenaron por espacio de dos horas, en el primero de tres días de trabajo.

Luis Mejía y Nacional de Uruguay empatan ante River Plate


Al final del entrenamiento, el DT Christiansen mencionó la importancia de poder trabajar de cerca con este grupo de jugadores de la LPF e intercambiar conocimientos sobre modelos de juego y ver sus comportamientos técnicos y tácticos dentro del terreno de juego.

“Aquí hay mucho talento”, resaltó el entrenador de Panamá Mayor.

“Aquí tenemos jugadores de la Sub-20, Sub-23, tenemos jugadores que, desde nuestro punto de vista, nos han llamado la atención de la LPF y queremos verlos en acción, cómo se desenvuelven, y cómo entienden los mensajes que le estamos dando sobre el terreno de juego”, recalcó el director técnico en declaraciones a los medios locales.

FUENTE: FEPAFUT

Adalberto Carrasquilla hace un golazo con el Houston Dynamo

Compartidos: