Luis Mejía y Nacional de Uruguay empatan ante River Plate

El portero panameño Luis Mejía se colocó bajo los tres palos para defender la portería de su equipo, el Nacional de Uruguay, que se enfrentaba al histórico River Plate en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2024.

El encuentro comenzó a las 7:00 P.M hora de Panamá, con el equipo del jugador canalero actuando como local en su estadio, el Gran Parque Central de Montevideo.

En un encuentro muy reñido entre ambos equipos, River Plate tomó la delantera con un gol del colombiano Miguel Borja en el minuto 8, y otro de Facundo Colido en el minuto 30, llevándose una ventaja de 2-0 al descanso.

El partido continuó siendo disputado con gran intensidad, con muchas tarjetas amarillas para ambos equipos. Fue hasta el minuto 78 cuando Gonzalo Carneiro descontó para Nacional mediante un penal, y apenas un minuto después, Carneiro marcó su segundo gol personal para igualar el marcador.


Adalberto Carrasquilla hace un golazo con el Houston Dynamo

El partido finalizó con un empate 2-2 en esta cuarta jornada de la Copa Libertadores.

Mejía jugó los 90 minutos del encuentro.

Es relevante recordar que Nacional comparte el Grupo H con River Plate, Libertad y Deportivo Táchira.

Con dos fechas por disputarse, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera:


River Plate: 10 puntos
Nacional: 7 puntos
Libertad: 4 puntos
Deportivo Táchira: 1 punto

El próximo partido de Nacional en la Copa Libertadores será el miércoles 15 de mayo, cuando visite Venezuela para enfrentarse al Deportivo Táchira a las 5:00 P.M hora local.

Panamá Sub-17 se sigue preparando para el Torneo UNCAF

Microciclo LPF

Compartidos: