Jiovanny Ramos empata en Copa Libertadores

Alianza Lima, equipo peruano donde juega el defensor central panameño Jiovany Ramos, empató 1-1 frente a Cerro Porteño en la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

En este encuentro, Jiovany Ramos inició como defensa central por el lado derecho en una formación con tres defensas, permaneciendo en el campo hasta el minuto 55′. En la primera mitad, el destacado jugador Juan Manuel Iturbe adelantó a Cerro Porteño en el minuto 26′, mientras que Hernán Barcos marcó el gol del empate para Alianza Lima en el minuto 80′.

Es importante mencionar que el delantero panameño Cecilio Waterman no pudo participar en el encuentro debido a una lesión que lo mantiene en proceso de recuperación.

Thomas Christiansen: “Aquí hay mucho talento”


En cuanto a las estadísticas de Jiovany Ramos durante el partido, completó 30 de 36 pases precisos (83%), dio 53 toques al balón, realizó 9 pases al último tercio del campo, logró 2 de 3 entradas con éxito (67%), realizó 1 interceptación, efectuó 2 despejes terrestres y 2 despejes aéreos, además de 1 intercepción y 3 recuperaciones.

En los duelos individuales, ganó 4 de 7 duelos terrestres (57%) y 3 de 5 duelos aéreos (60%), y cometió 2 faltas, siendo amonestado en una de ellas en el minuto 35′.

El próximo compromiso de Alianza Lima será contra Sport Huancayo este sábado 11 de mayo a las 6:30 p.m (hora local) por la Liga 1 de Perú.

Además, los dos partidos restantes en la Copa Libertadores serán contra Colo Colo de Chile el miércoles 15 de mayo a las 6:30 p.m (hora local), y cerrarán la fase de grupos enfrentando al vigente campeón, Fluminense de Brasil, el miércoles 29 de mayo a las 7:30 p.m (hora local).


Luis Mejía y Nacional de Uruguay empatan ante River Plate

Compartidos: