El futbolista de la Selección de Panamá: Michael Amir Murillo, vio acción en la reciente victoria del Olympique de Marsella 4-3 contra el Ajax, en un emocionante encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Europa League.

 

VER MAS DE PANAMEÑOS EN EL MUNDO: PORTERO PANAMEÑO «KUTY» MOSQUERA PASA A 16VOS DE FINAL CON EL MACCABI TEL AVIV FC EN EUROPA

 

Michael Amir Murillo europa league victoria

 

Murillo entró al campo en el minuto 86, contribuyendo a la sólida defensa de su equipo en un partido marcado por su alta competitividad y una temprana sucesión de goles. Pierre Emerick Aubameyang fue la figura del encuentro con un Hat Trick, abriendo el marcador en el minuto 9. Brian Brobbey empató rápidamente para el Ajax, pero Chancel Mbemba restauró la ventaja del Marsella. Sin embargo, Brobbey igualó nuevamente antes del descanso.

 

PUEDES VER ESTE ARTICULO INTERESANTE: PANAMEÑO CAMPEÓN DE LA LIGA VENEZOLANA

 

Aubameyang adelantó al Marsella al comienzo de la segunda mitad, pero Chuba Akpom igualó para el Ajax. Finalmente, en el tiempo añadido, Aubameyang anotó desde el punto penal, sellando la victoria 4-3 para el Marsella, que se colocó en la primera posición de su grupo con 11 puntos, asegurando su clasificación a la siguiente ronda.

Compartidos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *