Adalberto Carrasquilla hace un golazo con el Houston Dynamo

El centrocampista panameño Adalberto ‘Coco’ Carrasquilla ingresó al minuto 70 del partido de su equipo, el Houston Dynamo, contra el Detroit City en los octavos de final de la U.S. Open Cup.

Carrasquilla marcó un gol apenas 7 minutos después de entrar al campo, poniendo momentáneamente el marcador 3-2 a favor de su equipo, aunque luego el partido terminaría empatado 3-3.

En un encuentro cargado de goles, el equipo texano se adelantó en la primera mitad con anotaciones en los minutos 6 y 31, estableciendo una ventaja de 2-0 antes del descanso, pero el Detroit logró reducir la brecha con un gol al minuto 41.

Panamá Sub-17 se sigue preparando para el Torneo UNCAF


En la segunda mitad, Detroit igualó el marcador al minuto 75, pero la alegría fue efímera ya que Carrasquilla anotó nuevamente para poner al Dynamo en ventaja 3-2 al minuto 77, sin embargo, Detroit consiguió el gol del empate 3-3 en el tiempo reglamentario, lo que llevó el partido a los penales.

En la tanda de penaltis, el equipo de Carrasquilla cayó por 10 goles a 9, aunque el jugador panameño logró convertir su gol desde el punto de penal.

Es importante destacar que el Houston Dynamo estaba defendiendo el título, ya que fueron campeones en la edición anterior, y la eliminación resultó sorprendente, dado que el Detroit City es un equipo de la USL, conocida como la segunda división de la liga de Estados Unidos.

Ismael Díaz aumenta su valor en el mercado de transferencias

Compartidos: