El Columbus Crew, el equipo que ganó el título de la MLS la temporada anterior, no ha perdido su forma a pesar de no haber jugado los dieciseisavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf. El pasado miércoles 6 de marzo demostraron estar en buena forma para competir por la Concacaf Champions Cup.

Su oponente, el Houston Dynamo, tuvo dificultades para poner en peligro al equipo de Ohio y resultó ser la víctima ideal para que el equipo dirigido por Wilfried Nancy se llevara la ventaja en el Shell Energy Stadium, aunque les costó trabajo tomar la delantera en el marcador.

¡Rafael Águila debutará en China!

Durante el partido, al Columbus Crew le invalidaron dos goles, uno en el primer tiempo y otro en el minuto 77, sin embargo, Adalberto Carrasquilla, jugador del Houston Dynamo, puso al Columbus Crew en ventaja con un autogol en el minuto 96, durante el tiempo añadido.

Rendimiento de Adalberto Carrasquilla

Carrasquilla disputó los 90 minutos, haciendo 47 toques de balón y logrando un 75% de acierto en pases. Ganó 5 duelos de balón y tuvo 12 perdidas de balón.

¡Ronaldo Córdoba fue liberado!


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: