Luis «Matador» Tejada recientemente compartió que clubes de renombre como Palmeiras y River Plate mostraron interés en él antes de su paso por Colombia.

Luis Matador Tejada Panama

 

VER MÁS DE LA SELE: CHRISTIANSEN COMENTA SOBRE LA FUTURA INCORPORACIÓN DE THIERRY SMALL Y KARLO KURANYI A LA SELECCIÓN PANAMEÑA

 

Como uno de los goleadores más prolíficos de Centroamérica, Tejada ha dejado su huella tanto en clubes como en la selección nacional, consolidándose como un atacante legendario en la región.

Luis Tejada Juan Aurich

Su impacto más significativo se vio en el Juan Aurich de la primera división peruana, donde anotó más de 100 goles. Además, se distinguió individualmente, siendo el máximo goleador de la Copa Oro 2005.

Luis Tejada America de Cali

En 2008, brilló como el goleador principal del América de Cali en Colombia, llevando al equipo al subcampeonato nacional. Este desempeño llamó la atención de grandes equipos sudamericanos, incluyendo Palmeiras y River Plate, tal como lo narró Tejada en una entrevista con el podcast Flow La Música.

Luis Tejada RiverPlate y Palmeiras

¿Estuvo Luis Tejada cerca de unirse a River Plate o Palmeiras? “América de Cali quería que me quedara para la Copa Sudamericana, ya que Palmeiras y River Plate mostraron interés en mí. Pero tenía un gran respeto por mi representante, quien me apoyó desde mis inicios, y no podía ignorar eso”, dijo Tejada.

 

VER ESTA NOTA INTERESANTE: ANÍBAL GODOY Y LA PREOCUPACIÓN DEL EQUIPO ANTE POSIBLE SALIDA DE CHRISTIANSEN

 

Luis Matador Tejada Flow La Musica Podcast

 

“Mi representante me aconsejó ir a Bogotá, a Millonarios, para aumentar mi valor con más goles. Seguí su consejo y Millonarios me contrató por tres años, aunque el club enfrentaba problemas financieros y a veces se retrasaban los pagos”, añadió el delantero.

“Le dije al directivo que quería dejar el club. Me ofreció ir a Bélgica para pruebas, pero rechacé, pues ya tenía una reputación establecida. Ir a pruebas sería disminuir mi estatus”, compartió Tejada en la entrevista.

¿Cuántos goles ha anotado Luis Tejada con la Selección de Panamá? Luis Tejada se encuentra entre los máximos anotadores de la Selección de Panamá, junto con Blas Pérez. Ambos han marcado 43 goles vistiendo la camiseta de La Roja.

 

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET

Compartidos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *