LA NAVE VIKINGA SUPERA AL EXPRESO AZUL

La fecha 11 de la LPF Tigo en su torneo Clausura arrancó con un vibrante duelo entre Árabe Unido y Club Atlético Independiente que culminó con victoria de los chorreranos 1-0 en el estadio de Los Andes.

El único partido del viernes mostró una primera parte llena de buenas acciones defensivas para mantener las porterías en cero.

En la segunda mitad fue al minuto 65 que el Vikingo Kevin Meneses, tras un centro busca piernas en él área pequeña, hizo el gol del triunfo y de la alegría para el campeón.

TAURO BAILA EN EL ÚLTIMO MINUTO

La fecha 11 de la LPF Tigo en su torneo Clausura prosiguió este sábado con el duelo donde el Tauro recibió al Herrera en el estadio Javier Cruz en un luchado 1-0 que ganaron los albinegros en el último suspiro.


Durante los 90 minutos ambos equipos buscaron el gol pero no pudieron encontrarse con la anotación y no fue hasta el 90+6 que Omar Browne ya agónicamente le dio la victoria a los locales para desatar la alegría albinegra.

PINZÓN DA LA VICTORIA AL UMECIT

En el estadio Rommel Fernández, bajo una leve lluvia, UMECIT venció al Alianza 1-0 en la continuación de la fecha 11 de la LPF Tigo Torneo Clausura.

Tras un buen centro el único gol llegó tras un golpe de cabeza de Darwin Pinzón al minuto 21. Una jugada bien elaborada por Jacinto Fuentes y desde muy cerca al área penal llegó la acción del 10 para dar los 3 puntos a los visitantes.

CAMARGO ES EL MONJE DEL GOL

El San Francisco de La Chorrera logró vencer 0-2 a domicilio a Potros del Este en duelo realizado en el Javier Cruz por la fecha 11 del Torneo Clausura LPF Tigo.

Fue Miguel Camargo al minuto 50 que dejó en el camino a cuatro defensas para vencer al guardameta de Potros y marcar con habilidad el gol del partido que devolvía la senda del triunfo a los dirigidos por Gary Stempel.


Al minuto 80 sentenció la faena Carlos Rojas para la tranquilidad del equipo chorrerano.

EL LEÓN REPROBÓ EL EXAMEN UNIVERSITARIO

El duelo entre Plaza Amador y Universitario cerró la fecha 11 de la LPF Tigo con una victoria agónica del equipo coclesano en Penonomé 2-1.

El marcador lo abrió el Universitario José Hoyte, quien de cabeza supo aprovechar un centro tras tiro libre para el parcial 1-0 al minuto 30.

Empataría de penal Ricardo Buitrago al minuto 33 tras un disparo potente a la red. Pero, en el 90 Ricardo Ávila daría la victoria a su equipo, también, desde el punto penal con sendo disparo. Los leones terminaron con 9 jugadores por expulsión de Samir Ramírez y Abdul Knight.


Fuente: LPF

Compartidos: