El entrenador de la selección de Guatemala, Luis Fernando Tena, compareció en rueda de prensa para abordar el último partido de las Eliminatorias CONCACAF contra Surinam. A pesar de que su equipo ya no tiene opciones de avanzar, Luis Fernando fue enfático en la postura con la que afrontarán el encuentro.

El técnico mexicano prometió que su equipo jugará con total «honestidad» y la misma intensidad de siempre, buscando una victoria por orgullo.

«Mañana vamos a ir a ganar el partido, a jugar pensando en ganar, pocas variantes en la alineación y pensando en nosotros mismos en jugar con honestidad, con orgullo y entrega, no pensando ni en Surinam, ni en Panamá», manifestó Tena, disipando cualquier duda sobre la influencia del resultado en la clasificación de sus rivales.

Te podría gustar: Semana perfecta para el Barcelona

Te puede interesar:  Las 4 ausencias de la convocatoria de Panamá para las Eliminatorias Mundialistas
Luis Fernando Tena(Photo by Tim Nwachukwu/Getty Images)
Luis Fernando Tena
(Photo by Tim Nwachukwu/Getty Images)

Tena busca ganarse a los fanáticos

El estratega dejó claro que el objetivo es reivindicarse con su público a pesar de no haber cumplido la meta inicial de la eliminatoria.

«Buscaremos reivindicarnos nosotros mismos, con nuestra afición, nuestras familias. Obviamente el dolor allí lo tenemos todavía, estoy muy triste porque el objetivo no se cumplió, pero con orgullo y honestidad jugaremos este partido», concluyó Tena, asegurando que su equipo cerrará la fase con el máximo compromiso.

Más noticias

Compartidos: