La situación contractual de Harry Kane en el Bayern de Múnich ha sido revelada por el presidente de honor del club, Uli Hoeness. A pesar del excelente rendimiento del delantero inglés en el campo, Hoeness desveló un detalle crucial de su contrato que le ofrece una vía de escape, aunque el club confía en su permanencia.

Cláusula de rescisión de Kane

Hoeness confirmó la existencia de una cláusula de salida que Kane puede ejercer de manera anual:

«Tiene una cláusula de rescisión anual hasta finales de este mes de enero. Damos por hecho que cumplirá su contrato hasta 2027, pero sí que existe esta cláusula para irse en verano

El FC Barcelona, que se ha interesado en su situación, ha confirmado que, de activarse, el precio de salida de Kane en verano sería de 65 millones de euros.

Te puede interesar:  Más de 1,000 jugadores demandan a la FIFA en un histórico caso colectivo
Harry Kane(Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)
Harry Kane
(Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Felicidad en Múnich vs. Demanda de Renovación 

El entorno del Bayern está tranquilo, pues el bienestar del futbolista en Múnich es un factor clave. Hoeness destacó que Kane y su familia están «muy contentos» en Alemania, valorando la paz que ha encontrado en la ciudad:

«En Múnich, uno puede seguir con sus asuntos en paz. Harry Kane solo podía salir con guardaespaldas cuando residía en Londres y eso afecta. No necesito necesariamente ese tipo de vida y creo que él aquí se siente muy a gusto con nosotros.»

Sin embargo, Harry planea reunirse con el club este mismo mes de enero para negociar su futuro. Su demanda es clara: una ampliación de, al menos, dos años más, que le asegure un contrato en un club de primer nivel hasta el 2029.

Te puede interesar:  Los números REAL MADRID de Xabi Alonso en la 25/26

Más noticias

Compartidos: