Jorman Aguilar experimentó una impactante lesión en su último encuentro con el equipo de Comunicaciones durante la noche del pasado martes, cuando se enfrentó a Cartaginés en el repechaje de la Copa Centroamericana 2023 superando de forma agónica la serie y avanzó a la Concachampions junto con los otros equipos clasificados.

Comunicaciones ganó en una tanda de penales después de un empate 2-2 en el marcador global. El gol que igualó la serie a los 27 minutos de partido fue obra de Jorman Aguilar, pero tras su remate, sufrió una luxación en el codo.

El jugador fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, donde recibió atención médica exitosa. Ahora, el delantero deberá mantenerse en reposo durante la fase final del Apertura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala, en la que su equipo está luchando por asegurar un puesto en los Play-Offs.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alajuelense de Freddy Góndola avanza a la final de Copa Centroamericana

Jorman Aguilar
Jorman Aguilar

El medio Guatefutbol proporcionó información sobre la situación del futbolista panameño, indicando que «sufrió una luxación en el codo, lo que lo mantendrá alejado de la actividad deportiva durante aproximadamente DOS SEMANAS.

Su regreso a los campos dependerá de la recuperación de su brazo». Es importante destacar que no hubo fracturas, por lo que se estima que estará fuera de la acción en la debida recuperación y reposo del «delantero del amor». Esto significa que podría regresar para participar en los Play-Offs del campeonato local en caso de que Comunicaciones se clasifique.

Comunicaciones tiene su próximo partido programado para el sábado 4 de noviembre contra Guastatoya en la jornada 15 de la Liga Nacional de Guatemala y actualmente ocupa la cuarta posición en la tabla general de la Liga Nacional de Guatemala, habiendo acumulado 19 puntos hasta el momento.

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: