La Selección Mayor Femenina venció este viernes por 2-0 a su par de Paraguay en lo que fue el último juego de preparación antes de partir rumbo a la Copa Oro W que se disputará, a partir del 20 de febrero, en los Estados Unidos.

La victoria panameña se dio gracias a un buen partido en general de todo el equipo, el cual encontró los goles en una gran definición de Kenia Rangel (sutil asistencia de Carmen Montenegro), en el primer tiempo, y en Hilary Jaén de cabeza tras un tiro de esquina, en el segundo.

CONOCE A LAS CONVOCADAS PARA LA COPA ORO W

De esta manera, Panamá ya está lista para viajar este domingo en horas tempranas de la mañana rumbo a San Diego, California (EEUU), donde concentrará y jugará todos sus partidos de la fase de grupos.

“LA JUGADA DEL GOL SE VENÍA PRACTICANDO”

Hilary Jaén fue una de las autoras de los goles de Panamá en la victoria ante Paraguay. Al finalizar el partido, atendió a los medios de comunicación y habló sobre su polifuncionalidad en la defensa, como así también de la verdadera causa de su gol, el primero de manera oficial con la selección: “Siempre tengo la disposición de jugar en la posición que el profe quiera. Empecé de central en el primer tiempo y en el segundo me dieron la libertad de soltarme y creo que gracias a ellos cayó el gol», y agregó: “Quiero resaltar que la jugada del gol se venía practicando con Marta. Ese gol es gracias a las compañeras y todos los intentos que hicimos juntas. Un gol es algo maravilloso para cada jugadora, te potencia más para seguir.”

 

Fuente: FEPAFUT


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: