Luis Mejía Mejía regresa al Nacional de Uruguay, consolidando su vuelta al equipo tras su paso por el Unión Española. El experimentado jugador, quien estuvo en la institución entre 2015 y 2020, llegó inicialmente proveniente del Centro Atlético Fénix.

Luis Manotas Mejia Panama

 

AUBAMEYANG SE VISTE LA CAMISETA DEL OLYMPIC COLÓN EN MUESTRA DE AMISTAD CON MURILLO

 

Su incorporación al Nacional se oficializó recientemente, y Mejía se mostró entusiasmado por esta nueva oportunidad. Su debut oficial con el equipo fue en el Campeonato Uruguayo ante Plaza Colonia el 28 de febrero de 2016, donde se destacó como titular.

Luis Manotas Mejia Nacional Uruguay

Con una trayectoria destacada, Luis Mejía ha contribuido a la obtención de diversos títulos nacionales, sumando un total de nueve logros, incluyendo el Campeonato Uruguayo 2016, el Torneo Clausura 2019, y el Campeonato Uruguayo 2020, entre otros.

Luis Manotas Mejia Nacional Uruguay

Al expresar su alegría por regresar al club, Mejía compartió sus expectativas y motivaciones: «Feliz de estar prácticamente en casa, reencontrarme con gente conocida, con muchos amigos. Vengo muy ilusionado de esta nueva oportunidad que me brinda Nacional y vengo con todas las ganas.

 

CAMINO AL MUNDIAL FIFA 26: SORTEO DE ELIMINATORIAS CONCACAF

 

Luis Manotas Mejia Nacional Uruguay Oficial

Aunque han pasado varios años, el cariño de la gente siempre lo tuve presente. Vengo ilusionado de hacer las cosas bien, de conseguir títulos, que cuando estás en Nacional es lo que vale. Vengo con esa ilusión», afirmó «Manotas» en su regreso a Uruguay.

 

 

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET

Compartidos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *