El MLS All-Star Game 2024 se convertirá oficialmente en un enfrentamiento entre la Major League Soccer y la Liga MX para su edición de este año, que se llevará a cabo en Columbus, Ohio.

En un comunicado emitido este lunes, la Major League Soccer anunció que «el Juego de Estrellas de la MLS 2024 contará con los All-Stars de la MLS enfrentándose a un equipo de All-Stars de la Liga MX, la principal liga de fútbol de México, el 24 de julio en el Lower.com Field en Columbus, Ohio».

Te puede interesar: ¡Cecilio Waterman y Jiovany Ramos siguen sumando minutos!

Esta será la tercera vez en la historia que se organice un All-Star Game entre la MLS y la Liga MX. La primera tuvo lugar en 2021 en Los Ángeles, donde la MLS ganó 3-2 en la tanda de penales. La segunda edición fue en 2022 en Minnesota, con otra victoria para la MLS por 2-1. Desde 2004, no se había llevado a cabo un Juego de Estrellas que enfrentara a ambas conferencias, como ocurre en la MLB o la NBA.

Además del Juego de Estrellas, el MLS All-Star Skills Challenge 2024 ofrecerá a los fanáticos un enfrentamiento entre 10 estrellas de la MLS y 10 estrellas de la Liga MX en una serie de pruebas de habilidad definitivas el 23 de julio en el Lower.com Field.

Este evento incluirá cinco competencias auténticas del deporte: el Shooting Challenge, el Touch Challenge, el Desafío Cross & Volley, el Passing Challenge y el Crossbar Challenge.

Más noticias: ¡Manuel Arias explota contra Marta Cox!


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: