Aníbal Godoy, capitán de la selección panameña, analizó el camino que enfrentará su equipo en la próxima Copa Oro 2025.

Aunque evitó calificar a Panamá como favorita, dejó claro que existe un fuerte compromiso y una gran motivación por seguir demostrando el crecimiento del combinado canalero y conquistar un título en la región.

“Nos tocó un grupo complicado. Jamaica, Guatemala y Guadalupe son selecciones difíciles, pero Panamá ha evolucionado en los últimos años, y confiamos en que podemos avanzar a la siguiente fase, que es nuestro primer objetivo”, comentó el mediocampista, uno de los referentes del equipo.

Te puede interesar:  Día 1: Misión Copa América USA 2024

Godoy también destacó el nivel mostrado por Panamá en las competiciones recientes de Concacaf: “Hemos dejado el listón muy alto en los últimos torneos. Eso nos motiva a seguir creyendo que estamos para cosas grandes. No nos conformamos con llegar a cuartos o semifinales; aspiramos a más”.

Te puede interesar:  Big Cola y Agua Cielo anuncian patrocinio con Panamá
Aníbal Godoy, capitán de la Selección de Panamá(Photo by Luiza Moraes/Getty Images)
Aníbal Godoy, capitán de la Selección de Panamá
(Photo by Luiza Moraes/Getty Images)

Respecto a si Panamá debe ser considerada una selección favorita, fue claro:
“No tenemos la obligación de llegar a la final, pero sí hay compromiso y deseos de ganar un título. En Concacaf todo puede pasar, hay que jugar los partidos y estar concentrados, ya que enfrentaremos rivales duros, acostumbrados a competir en esta copa. Los que estemos convocados, daremos lo mejor”.

Te puede interesar:  Ismael Díaz es baja indefinida

Finalmente, subrayó la ambición y el momento actual del equipo:
“En el fútbol todo puede suceder. No nos consideramos favoritos, pero sí tenemos la responsabilidad de clasificar. Sabemos que hemos crecido y ahora es el momento de dar un paso importante a nivel regional”.

Compartidos: